Moneda:

New Balance New Balance MX624v4 Cruz formación anchura (6E) - SS19 Blanco Calzado nS8d4Ebv

  • Modelo: nS8d4Ebv
  • 776 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€300.88  €53.37
Ahorre: 82% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca New Balance
Categoría Calzado
Color Blanco
Tamaño REINO UNIDO 9
Fruugo ID 25455044-55395261
EAN 889116374485
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

New Balance MX624V4 Cruz zapatilla de entrenamiento (6E ancho) algunos dirían que el nuevo equilibrio 624V4 cross-trainer no podía ser mejor. Y sería un error.

Presentando el 624V4 actualizado con mayor flexibilidad, mayor amortiguación y aún más anchos que nunca (4E y 6E). Especificaciones técnicas incluyen una plantilla de EVA, IMEVA (espuma EVA moldeada inyección), caña ABZORB amortiguación, interna y nuestro ligero revestimiento fantasma.

El nuevo equilibrio MX624v4 Cruz formación zapato de cuero proporciona una mayor flexibilidad, mayor amortiguación - con un look clásico y un ajuste familiar actualizado. Su piel es extremadamente durable que permite actuar para arriba torsión mientras que mantienen el pie en el lugar. En el interior de un buque fantasma ayuda a reduce el peso de la zapatilla mientras que mejora la comodidad y el control. Encajar perfectamente y lo último en comodidad y construcción, los paneles súper suaves se distribuya la presión en el pie.

Está diseñado con ABZORB amortiguación en la zona del mediopié, que trabaja junto con todo el pie suela IMEVA (espuma inyección-moldeada de EVA) para ayudar a dispersar a golpes y estrés del impacto, reduciendo la probabilidad de lesiones y dolor en los pies y te deja con un paso sutil apoyo.

Surcos de flexión del antepié aumento permite extrema flexibilidad y estabilidad con el zapato adhiriéndose al movimiento natural hace que el pie durante flexión metatarsiana. Estabilidad es provista por una caña interna, que apoya y protege la región del mediopié, mientras que un bolsillo de talón y plantilla EVA Acuna, estabiliza y amortigua la zona trasera de la huelga del talón al dedo del pie fuera de fase.

En la suela para la New Balance MX624 Cross entrenamiento zapatos es un compuesto no-marca que da tracción confiable en una variedad de superficies interiores y exteriores. Su plataforma pegajosa proporciona máxima superficie de contacto y tracción multidireccional en todo.

New Balance New Balance MX624v4 Cruz formación anchura (6E) - SS19 Blanco Calzado nS8d4Ebv